Cirugía oral

Procedimientos quirúrgicos realizados en cualquier zona de la boca o mandíbula

 

 

 

 

 

¿Qué es la cirugía oral?

La cirugía oral, comprende el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las afecciones que se producen en la boca, maxilares y demás tejidos relacionados. Extracciones, tratamiento de lesiones e implantes.

cirugía-oral-bucodental

La cirugía oral se ocupa del tratamiento de las patologías de la boca y hace referencia a cualquier procedimiento quirúrgico en la zona de la boca o la mandíbula. Generalmente, este tipo de cirugías están realizadas por especialistas dentales. 

ANESTESIA

Es la encargada de eliminar la sensibilidad de la zona que nos interesa. La anestesia dental nos permite realizar cualquier tratamiento en la boca de forma indolora. Existen diferentes anestesias y se aplicará la necesaria según el trabajo a realizar.

PROTOCOLO EN QUIRÓFANO

El protocolo en quirófano es tan importante como que de él depende el riesgo o no de infecciones. Es muy importante la reducción del riesgo de gérmenes a través de una limpieza exhaustiva así como la utilización de material esterilizado o de un único uso.

SEGURIDAD DEL PACIENTE

Para poder garantizar la seguridad del paciente en quirófano, se realiza un estudio previo de la cirugía a realizar a través de registros radiológicos. Se tienen en cuenta también los antecedentes clínicos y la hoja de evolución del paciente.

cirugía oral anestesia
cirudía oral protocolo en quirófano
cirugía oral seguridad del paciente

¿Necesita ayuda?

Solicitar cita telefónica

×

Powered by WhatsApp Chat

×